Para empezar hablar sobre las criticas de este primer capitulo de Boruto, debo decirles que el rating de tv tokyo fue de mas de 7.5 en audiencia con el estreno de este nuevo anime .
¿no se podía esperar menos del hijo de Naruto no? Fue toda un Booom! en el canal Japones.
este primer capitulo nos recordó muchísimo a la infancia de naruto aunque aquí pudimos notar que Boruto en un genio en todos los sentidos a su corta edad sin siquiera a ver recibido entrenamiento ninja en la academia, Ya maneja a la perfección el jutso clones de sombra y hasta fue capaz de activar un ojo cual todos desconocemos su poder "al parecer es el Byakugan" ademas de su velocidad en movimientos y destreza, Cosa que naruto no poseía ya que en la academia ninja tuve que presentar el examen de graduación 3 veces y el jutso clones de sombre era su peor jutso.
La aceptación de todos los fans fue increíble y muchos están mas que ansiosos porque este proximo miercoles se estrene el tan esperado capitulo 2 de Boruto.
Así que muchos podemos decir que las criticas de este primer capitulo están a favor y dieron justo en el clavo de todos los fans de Naruto, tal vez fue hasta mas de lo que esperábamos.
¿Pero podra seguir la serie sorprendiéndonos?
¿Acabara en puro relleno sin sentido?
Esperamos que la serie no se desvié y sigan con el buen camino por el que empezaron y sigan logrando cautivar a su publico que por mas de 15 años a estado siguiendo las aventuras del ninja Boruto, Me despido un saludo y nos vemos el miercoles con el Capitulo numero 2 de Boruto

Comentarios
Publicar un comentario