Ir al contenido principal

Boruto Capitulo 2 : CRITICAS


Bueno ayer se estreno el tan esperado capitulo 2 de Boruto, ¿entretenido? sin dudarlo para todo fan de Naruto. en este capitulo nos centramos en la vida de Boruto durante la academia ninja.

luego del accidente del tren en el capitulo 1 Boruto queda suspendido 2 semanas de la academia y en su regreso esta en boca de todos los demás ninjas como un chico problema. justo como lo era su padre aunque si lo vemos de ese modo Boruto es totalmente diferente porque el solo ayudo aun amigo y en su mente  nunca estuvo buscar problemas.

en las pruebas de entrenamiento ninja Boruto queda como el 2do mejor de su clase, esto era de esperar ya que todos notamos que es un genio con talento; ademas de volver a verlo luchar contra el que supuestamente es el mejor estudiante de la clase, ninja del que desconocemos todo! aunque la lucha entre Boruto y este personaje fue muy entretenida!

¿Buen segundo capitulo?
Contestare esa pregunta y creo que hablo por todos los fan de naruto en el mundo. este capitulo bajo un poco el ritmo en comparación al primero, pero sin lugar a duda esto es un muy buen comienzo y si la serie sigue asi lograra cautivar mucho publico y de verdad lograr ser la sucesora del gran anime Naruto.

sin mas que decirles les recomiendo este capitulo, y la serie porque promete muchisimo con el rimo que lleva 

Comentarios